viernes, 18 de septiembre de 2009

Se frustra intento de atraco

La primera foto es la de Elieser Mejia y la segunda es de Cesar Augusto Rojas, los que intentaron atracar a Alturo Matos y a Wilman Soto.



Un intento de atraco fue frustrado, cuando el acompañante de un conductor del camión que en el desvió del puente Guaiquia intentaron atracarlo para llevarse 23 quintales de Varillas que en el iban, se lanzo de dicho vehículo y se fue a la pedrada con uno de los atracadores el cual logro pegarle con una piedra en la cabeza, mientras que los otros 2 intentaban bajar del camión al conductor quien fue agredido con una pistola, con la cual le produjeron dos heridas en la frente y el cráneo.
El conducto de nombre Wilman Soto, se salvo milagrosamente de los atracadores que lo querían bajar del camión, su acompañante Arturo Mato Ramírez, tan pronto se vio con posibilidades se comunico con La R 104.3 F M, a través de un miembro de asotrasey, los capos señores Casar Augusto Rojas Hidalgo y Elieser Mejía de Jesús, fueron capturados a la entrada de El Seibo, habiéndose escapado una tercera persona que está siendo buscada por la policía para ser sometida a la acción de la policía.
Los asaltantes atracadores son Cesar Augusto Rojas y Elieser Mejia, los cuales residen en Herrera de la Capital, en la calle Desiderio Aria No.47, el otro capo que emprendió la huida es blanquito y tiene una patilla en a cara, este anda fuertemente armado.
Los atracadores según la policía y uno de los agraviados, fueron presentados ante el ministerio público y el prófugo están siendo perseguido por la uniformada para someterlo a la acción de la justicia.

No hay comentarios: