martes, 15 de septiembre de 2009

La Politica compre la Politica

El hecho de que el PLD haya decidido no negocia en las provincias donde haya ganado en las elecciones del 2006, ha puesto a pensar a los dirigentes políticos seibanos, tanto a los Peledeístas como a los pocos Reformistas que quedan, pues aparte de los reformistas el Bloque progresista lo integran otros partidos que tienen interés en ir en la Boleta Municipal y Congresual.
En el PLD hay 3 pre candidatos a Síndico, a saber Firo Mejía, Bienvenido Mejía y Gerardo Casanova, 5 candidatos a senador, a saber Ricardo Jacobo, Cruger Mariano, Sandy Mota, Cristian Batista y Marcelo de la Cruz, de todos estos el que más posibilidades tiene de ganar una contienda en las elecciones generales están Ricardo Jacobo y Sandy Mota o Cruger Mariano. A regidores hay como 15 que aspiran y ninguna de esas personas quiere ceder en los acuerdo, solo dicen que el que gano, gano. Ahora bien los partido del bloque progresista, también tienen estos partidos pequeños, aspirantes, especialmente a Regidores y Diputados, por lo que hay que esperar a ver qué va a pasar luego que se definan las posiciones dentro del PLD que ha fijado sus primaria para el mes de Noviembre del año en curso.
Hay que destacar que la armonía en el PLD esta de manifiesto en la provincia de El Seibo, esto después que el presidente Dr. Leonel Fernández ha autorizado y así se está haciendo, la construcción de las Calles y otras obras en esta Provincia.

No hay comentarios: