viernes, 1 de mayo de 2009

Inician Patronales en El Seibo

Ambar Patricia Amodoval la Reina de Nuestra Patronales
Rosmeri Patricia Alberto, Mis Rep. Dom., Internacional


Será hoy cuando oficialmente se inicien las fiestas patronales a la Santísima Cruz de El Seibo, las cuales se iniciaron al medio día de este viernes con la tocata en el parque Eugenio Miches, en la noche se hará la coronación de la señorita Reina de la Fiestas Patronales 2009, Ámbar Patricia Almodóvar, quien resulto electa el pasado miércoles en el certamen que efectuó en el Club Faro de Hicayagua Inc. de El Seibo y donde participaron 8 Verdades Seibanas.

El sábado 2 habrá corrida de toros en el improvisado redondel, que cada año fabrica el Central Romana, para esta tradición cultural que solo se realiza en el país en esta ciudad de El Seibo.

El lunes habrá corrida de toros, pero en la mañana se venderán productos del Inestre, a un precio especial y por autorización del Director del Inestre Lic. Ricardo Jacobo, quien estará en el Seibo desde tempranas horas de la mañana de ese día.-

Hay que destacar que ya ha sido un éxito el inicio de nuestras patronales pues se han dado cita personalidades muy importante, como el caso de Rosmeri Patricia Alberto, Mis Rep. Dom., Internacional, quien estuvo en la Elección o escogencia de la Reina de nuestras patronales. Por su parte el presidente de la Hermandad de la Santísima Cruz Bienvenido Mejía, se ha sentido satisfecho con el inicio de la patronales y espera que todas las actividades a desarrollar queden bien.

No hay comentarios: