domingo, 3 de mayo de 2009

Celebran el Día de la patrona de El Seibo


Mon Señor Nicanor Peña, Obispo de la Diosesis de la Altagracia y Bienvenido Mejía presidente de la Hermandad de Fervorosos de la santísima Cruz de El Seibo





Con mucha alegría fue celebrado el día de la patrona de la Santísima Cruz en El Seibo, la Celebración de la misa estuvo a cargo del Obispo de la Diócesis de la Altagracia, Nicanor Peña, quien llamo a los feligreses a creer en la Cruz, por que ese es el símbolo de la santidad.

La Iglesia Santa Cruz estuvo repleta de personas de los diversos sectores de la población, así como de Seibanos ausentes, así como las autoridades de la provincia. Por su parte el Presidente de la Hermandad de Fervorosos de la Santísima Cruz, llamo a todos los seibanos a participar de manera masiva en todas las actividades que están programada y hacerlo con comedimiento y prudencia.

En la Misa que sierra la novena de las Actividades litúrgica, estuvieron presente, El Gobernador de la provincia Ramón Sánchez, El Senador, Roberto Rodríguez, El Sindico del municipio de El Seibo, Reinaldo Valera, entre otras autoridades.

Previo al termino de la misa, se procedió a la tradicional procesión, encabezada por el Obispo de la Diócesis de la Altagracia, Mon señor Nicanor Pena, y todos los miembro de a Hermandad de Fervorosos, además del publico en general.

No hay comentarios: