martes, 3 de marzo de 2009

Celebran 73 aniverasiro de la P N en El Seibo

Fue celebrado en El Seibo el pasado lunes 2 de Marzo, un año más de la fundación de la Policía
Nacional en la Republica Dominicana. El Coronel Lizardo, jefe de la institución en esta Ciudad, invito a una misa en la Iglesia Santa Cruz, la cual fu dada por el Cura Párroco Lucas Lapot.

En la misa fue notoria la ausencia de autoridades seibana, y solo estuvo presente como autoridad Civil, El procurador Fiscal Dr. ENRIQUE E. ESTEVEZ y su adjunto, DR. JESUS M. HERNANDEZ, también estuvieron presentes, el jefe del Cuerpo de bomberos Civiles, General Carlos Valeras, así como el de la Defensa Civil, Nelson Arroyo.

En la misa que concelebro Lucas Lopot, este llamo a la policía a cumplir con su deber de resguardar y cuidar a la población, al tiempo de pedirle a la comunidad que se una a la institución para que este atento a todo lo que estos hacen y ayudan en los casos que sean necesarios. Por su parte Lizardo, llamo a la atención para que todos los ciudadanos, se unan para ayudar a resolver los problemas de delincuencia y drogadicción que esta en los diferentes barrios, manifestando su disposición para trabajar de manos con la comunidad para erradicar la delincuencia.

No hay comentarios: