domingo, 22 de marzo de 2009

Celebran 115 Aniversario del Club F. Hicayagua

Integrante de la Orquesta Brugal en plena acción, en El Club Faro de hicayagua de El Seibo
Este canta mejor que Sergio Vargas, por lo que pude oir cuando interpreprava algunas canciones

Con éxito culmino este domingo el 115 aniversario de la fundación del Club Faro de Hicayagua, Inc. de El Seibo. Varios eventos deportivos fueron montados en la culminación de las festividades,

Las actividades se iniciaron el pasado jueves, con una misa, auspiciada por el cura párroco Lucas Lapot, luego el Sábado una gran fiesta con la orquesta Brugal, la que amenizó una tremenda fiesta y donde los parroquianos bailaron hasta la amanezca, todo gracias a Brugal y compañía. Hay que destacar que los cantantes de la orquesta Brugal no tienen que envidiarle nada a ninguna otra orquesta, pues el sonido es buenos y los muchachos cantan muy bien, pero además el ambiente que hacen es para que todos la pasen bien. El domingo se jugo Baloncesto, Voleibol, y Domino.

El presidente del Club Faro de Hicayagua Dr. Julio Berroa y el directo de festejo Dr. Firo Mejia, se sienten satisfechos con el desarrollo de todas las actividades que se hicieron y les da las gracias a todos los socios y por su puesto a Bruga y compañía por el apoyo dado a la celebración de estos 115 de nuestro centro social.
.

No hay comentarios: