martes, 17 de febrero de 2009

Realizan Tele Maraton en el Seibo

Con mucho éxito fue realizado un Tele Maraton, con la finalidad de Conseguir 545,000.00, que se necesitan para cubrir un tratamiento que se esta dando a la joven YAMILCA VERONICA TEJADA HERRERA, la cual se encuentra en un centro medico de la capitar atada a unos equipos por lo que esta hasta el dia de hoy respirando.
Su madre Celenia Ubiera agradecio la colaboracion de la gente en un evento que se realizo en dia y donde casi se reunen con todo y las promesa hechas y que se espera la cumplan, unos 200,000.00.
Celenia Ubiera, solo se conformo en decir que ahora tenia que buscar menos, pero llama a las personas caritativa a que la ayuden a salvar su hija de apenas 24 años de edad, la cual lucha por no dejarse morir, ya que una bacteria le tiene afecatada gran parte de los organos de su cuerpo.
El TV maraton se realizo en el Canal local Tele Este canal 12 y conto con la participacion de varias personalidades y comunicadores que estubieron desde la 6 de la tarde hasta las 11:30 de la noche, notivando a los televidentes para que dieran sus aportes en metalicos, para ayudar a Yamilca.

No hay comentarios: