viernes, 20 de febrero de 2009

Inauraran estancial infantir

Con la presencia de la primera dama de la república, Dra. Margarita Cedeño de Fernández fue inaugurada la instancia infantil, “Centro de Desarrollo Educativo Jardín Infantil La Esperanza”, en el sector de Villa Guerrero de El Seibo. La infraestructura fue construida por la Iglesia Trinidad de Canadá y Visión Mundial, mientras que los terrenos y el equipamiento lo domo el despacho de la primera dama.-
La alegría fue notoria en los rostros de la gente de Villa Guerrero, tanto en los adultos, como en los niños presente, el momento fue muy emotivo y trajo consigo el hecho de que una de las madres diera las gracias a la Dra. Margarita Cedeño de Fernández, Claudio Doñe, en representación de Visión Mundial, así como al representante de la Iglesia Trinidad de Canadá, el cual hablo en el acto y traducido su discurso por una integrante del despacho de la primera Dama.
Con la construcción de este centro de desarrollo Educativo Jardín infantil La Esperanza, suman tres los que hasta el momento la Dra. Cedeño de Fernández ha inaugurado y puesto al servicio de las familias dominicana.
En el acto estuvieron presente, diferentes personalidades política y religiosa, dentro de Ellos estuvo el Gobernador de la provincia Ramón Sánchez Ventura.

No hay comentarios: