sábado, 31 de enero de 2009

Los Clubes y sus caidillos

En los últimos tiempos, los clubes de el Seibo, han caído en manos de personas que piensan que sin Ellos, estos no pueden subsistir, grave Error, pues, en los barrios, hay que darle oportunidad, a los jóvenes y a cualquier persona que quiera dirigir.

Los pueblos y los Barrios no pueden estar atados a personas caprichosa o gente con capricho, sino que cada vez deben seguir hacia un mejor futuro, con gente que sientan el deseo de ayudar a que su pueblo se desarrolle y que el deporte también.

En los clubes se ha desatado un interés, que no deja de ser económico y que nadie quiere soltar la rienda de la directiva del club que dirige, ya se ha visto inconformidad en el Club de Ginandiana, en el Club de los Hoyitos, en Los Cajuiles y en la Amistad, donde parece ser que los directivos no quieren que por ahora se hagan elecciones, aunque su tiempo de mandato esta ventajosamente vencido.
Llamamos a la atención, para que los directivos de esos clubes entiendan, que deben hacer elecciones para escojer nuevas autoridades deportiva, y que deben darle a conoce a la Unión Deportiva y a las Asociaciones que pertenecen sobre esas elecciones, de manera que se hagan sin ningún trauma para el sector.-

No hay comentarios: