miércoles, 21 de enero de 2009

Declaran huespede distinguido a Freddy Calderon

El Ayuntamiento Municipal de El Seibo, declarara el próximo Sábado al Lic. Freddy Mateo Calderón, esto por ser el primer jurista doctrimologo que vino al Seibo a instruir a los abogados y abogadas de esta comunidad. El pergamino y la placa de reconocimiento, será entregada en el marco de una conferencia donde se discutirá sobre las ultimas jurisprudencia de la Suprema Corte de Justicia de la Republica Dominicana, Actividad que se efectuara en el Ayuntamiento Municipal, la cual es auspiciada por la seccional del Colegio de Abogados de El Seibo.

La Directiva de la seccional, la cual esta integrada por El Dr. Firo Mejia quien la preside, Bienvenido Mejia, Sindy Laureano, Héctor julio Berroa y Nilson Rodríguez, se sienten satisfecho con la distinción que se le entregara a dicho jurista, pues con los aporte que ha dado en acervo jurídico en el Seibo y en el País, es merecedor de tal distinción.

A la conferencia que dictara Calderón han sido invitados todos los abogados y abogadas de El Seibo y de Miches, así como los abogados de Hato Mayor, por lo que se espera una amplia asistencia.

No hay comentarios: