miércoles, 19 de noviembre de 2008

Realizan actividad en Favor de la Mujer en El Seibo

Con mucho éxito fue realizada la marcha que organizara la fiscalia de El Seibo a favor de la Mujer y que se realizara a nivel nacional por la procuraduria genreal de la Republica.

A la caminata que se inicio frente al palacio de justicia de El Seibo, se intigraron todos los grupos que interactuan en la provincia de El Seibo, muchas personas vinieron de Miches, y de diferentes lugares de la provincia, a caminar a favor de la Cero tolerancia en contra de la Violencia en contra de la mujer.

En la marcha que se inicio pasada las de la tarde conto con la participacion de los legisladores de los diferentes partidos, asi como del Gobernado y el Sindico.-

Roberto Rodriguez, senador por la Provincia de El Seibo y del PRD, Marcial Maldonado Diputado y Reinaldo Valera Sindico, ambos del PRD, asi como El Gobernador Ramoncito Sánchez, Kenia Mejia de Bisono y El Procurador Fiscal estos Últimos del Gobierno, asi como los Sub Secretarios del Gobierno. todos estubieron presente en esa importante marcha que concluyo con palabras de los mencionados anteriormente asi como de severa Severino encargado Provincial de la Oficina de la mujer en el Seibo.

El Dr. Henry Estévez se sintio satisfecho con el apollo recibido por las institucione y en pueblo en sentido general, asi como del liceo Sergio a. Beras, de donde salieron los estudiantes a respardar dicha actividad

No hay comentarios: