domingo, 9 de octubre de 2011

Farolito Campeón, derrota a los Hoyito

En la foto solo esta Firo Mejía y las demás son del Equipo en conjunto.


El Equipo “Los Farolito” del Club Faro de Hicayagua, se coronaron campeones del Torneo de Softbol Chata que se realizo en El Seibo. Los Farolitos compitieron en el circuito A y ganaron su clasificación venciendo al equipo del Retiro en 3 partidos, que fueron jugados un solo día.

La serie final se inicio el pasado Domingo en el Play del Club Faro de Hicayagua, donde los farolitos le ganaron 2 partidos consecutivos a los Hoyitos, luego en el día de hoy Los Hoyitos gano el primer intercambio, 13 carrera por 11, pero luego en el segundo juego los farolitos le ganaron 16 carreras a 5, siendo el pícher ganador el Dr. Firo Mejia.

Los Farolitos con este triunfo son los campeones de esta versión, chata en el seibo, siendo los más destacados en los partidos de hoy, Orlando Jacobo, Ventura, Elia Antuan, Guzmán, el Lanzador Mejia y hay que destacar que el dirigente y jugador Modesto Martínez tuvo una buena actuación, dando par de hit en los encuentros y con una dirección magnifica para llevar los farolitos a ser los campeones. Hay que destacar que el Lanzador Henry Estévez tuvo una muy buena participación en el primer juego aunque salió sin ninguna decisión.

Por su parte el equipo perdedor de los Hoyitos, compartió con los farolitos, hasta pasadas las 6 de la tarde y degustaron de un rico almuerzo pagado por ambos equipos, el cual se dio en el Club Faro de Hicayagua.

No hay comentarios: