sábado, 1 de octubre de 2011

Anuncia Feria de producción y Cultural para El Seibo




El comité ejecutivo de la Feria Cultural de producción y desarrollo Seibo 2011, anuncio este viernes la primero Feria sectorial, a realizarse del 2 al 6 de Noviembre del año en curso, evento que se llevara a cabo en las instalaciones del Club Faro de Hicayagua Inc.

En conferencia de prensa, realizada en el ayuntamiento municipal de El Seibo, se dijo que la feria será dedicada al artista más completo de todos los tiempos, Don Freddy Beras Goico, como un reconocimiento póstumo a su ardua labor en beneficio de la sociedad Dominicana.

Cesar Aquiles Espinal y Daniel Rojas, presidente del Consejo Directivo y Director General respectivamente, presidieron la mesa principal donde también estuvieron otros integrante del comité organizador de la referida Feria. Que se realizara del 2 al 6 de Noviembre en el seibo.

Primer festival del cacao, nombre con que se ha bautizado esta primera Feria, lugar donde según sus organizadores el caco tendrá un lugar de preferencia, por ser unos de los principales productos del campo de la provincia de El Seibo.

Dijeron los organizadores que esta feria servirá para que la región Este y el País, puedan exhibir sus productores y los diferentes sectores, sus principales productos al tiempo de mostrar las maravillosas creaciones de las manos de nuestros artesanos.

Por su parte Daniel Rojas expreso que Seibo 2011, es algo más que un sueño de muchas personas, un verdadero anhelo de los sectores productivos del Este, los que desde hace tiempo ansían tener un espacio para con ellos tener la posibilidad de exponer sus logros y avances, dejando con esto sentado en base firmes el inicio del indetenible desarrollo que requiere la provincia de el Seibo.

Los Organizadores invitaron a todas las autoridades y al pueblo en sentido general a integrarse a la referida Feria y poner su atención como si la misma fuera un esfuerzo de Ellos, pidiendo a los sectores en capacidad de dar expresiones culturales integrarse a los equipos de trabajo de dicha feria, manifestando que aparte de lo cultural, habrán diferentes atracciones artística durante los 5 días y noche de la Feria.

No hay comentarios: