domingo, 4 de septiembre de 2011

Un conflicto que no deja nada Bueno para Danilo Medina


La situación presentada en la provincia de El Seibo, en los últimos días, con la conformación de los equipos de campaña, municipal y provincial y el interés de que dentro de El partido, otras personas estén programando otro grupo con los mismo fines del ya formado, ha traído consigo diferencias entre personas dirigentes del partido que en las elecciones municipales y congresuales están juntos de las manos. Se trata de Ricardo Jacobo y Gerardo Casanova, personas que fueron ejes principales en la contienda mencionada y que para la del 2012, también son importante ya que de lo que se trata es de que en estas elecciones la unidad sea lo primero.

En esta situación llamo a la atención a todos los dirigentes del PLD, a los simpatizantes, a los partidos aliados, a los movimientos de apoyo a Danilo Medina, que de lo que se trata en estas elecciones, es de que la unidad es lo primero, para garantizar el triunfo del Lic. Danilo Medina, hombre que se ha preparado, para ser el presidente de todos los dominicanos, y desarrollar un buen gobierno para todos y todas, y especialmente para ayudar a este país a salir a muchas familias de la pobreza extrema en que viven. El protagonismo interesado de cualquiera de las partes se debe dejar de lado y propiciar una unidad fuerte y sincera, que pueda dar al traste con el triunfo en la provincia de El Seibo del Partido de la Liberación Dominicana.

En relación a lo dicho por el Sindico señor Gerardo Casanova en el programa de hoy, debe llamar a la reflexión de todos los dirigentes y más de Danilo Medina, pues debe este, llamar a la atención y unificar estas fuerzas en solo sentido como un solo grupo, pues la unión hace la fuerza y esa es una realidad.

El Partido de la Liberación Dominicana en el Seibo, tiene dirigentes, que con sus altas y sus bajas, han hecho el trabajo, han ganado y perdido proceso, pero esto de perder ha sido por circunstancia muchas veces ajenas a la voluntad de esos dirigentes, por lo que deben ser tomados en cuenta. En las elecciones pasada, o sea en las municipales y congresuales, aparece un Ricardo Jacobo, que proyectado por Gerardo Casanova y otros dirigentes con en mi caso, ayudamos a que este se ganara el cariño y respeto de muchos compañero del partido y de la sociedad seibana, esto quiere decir, que este político tiene su espacio ganado y que se le debe dar su espacio dentro de la estructura que trabajara en la elecciones para ganarle a Hipólito Mejia en las venideras Elecciones.

Pero esto no quiere decir que Ricardo Jacobo, deba dentro del mismo partido formar un grupo aparte, para buscar lo mismo que están buscando los del comité municipal y provincial de cabaña. Con esto lo que quiero decir es, que estos deben buscar un advenimiento y consenso para trabajar unificado y fortalecer el partido, que aunque no lo quieran creer, en El Seibo, por el incumplimiento de muchas promesas personales y contractuales, de personas que están en el PLD, pero que estos compromiso no fueron hecho por el PLD, hay muchas personas inconforme y que habrá que pasarle las manos para que se integren a trabajar para lograr el triunfo de Danilo en esta Ciudad.-

La campaña mediática hecha en contra de personas que adeudan dinero de la pasada campaña, cuando estos nombres son vistos por la gente, a través de la televisión o cuando lo oyen por la radio, esto de una u otra forma tiempo a quitarle popularidad a esa persona y lo pone una situación incómoda para una próxima contienda.

(El que quiera Oír que oiga y que quiera ver Que Vea, pues los problemas hay que buscarle soluciones, no prolongarlo) El Seibo, necesita de la unidad de los que se dicen ser sus dirigentes, y no disgregación.

No se pueden estar atacando; las senadora Ivón Chahin, Gerardo Casanova, Kenia Mejia de Bisono y Ricardo Jacobo, deben unirse a los que tenemos el interés de que el partido Gane, y dejarse de estarse llevando muchas veces de azuzones y canchanchanes, que no tienen ninguna visión política, de lo que debe ser un partido unido para ganar y solo auspician la distancia de sus dirigentes, pues muchas veces a estos, Ellos le sacan provecho, pero entonces pierde el partido y eso es lo que no queremos.-

No hay comentarios: