miércoles, 28 de septiembre de 2011

Dan primer picazo en el Seibo



El pasado Martes, el presidente de la República el Dr. Leonel Fernández, se traslado a la comunidad de Miches para dejar iniciados los trabajos de construcción de la carretera que comunicara Miches con Higuey, Miches Sabana de la Mar, donde dio el primer picazo para tan importante obra.

El valor económico que para los Seibanos tiene el inicio de esta importante vía de comunicación, quizás sea desconocido por algunos Dominicanos, que no conocen la importancia que tiene esa pequeña comunidad de, que cuenta con playas hermosas, cocoteros, lagunas maravillosa, montañas envidiables y lugares históricos, cuevas extraordinarias y gentes atentos a los visitantes, que siempre están presto a servir. El Dr. Leonel Fernández se ha anotado muchos puntos y en la posteridad el país entero valorara esta obra, que se entiende servirá para ayudar a que muchos dominicanos y dominicanas conozcan nuestro País, pues esta carretera que tendrá todas las condiciones de una autopista, empalmara en el futuro con la carretera que comunica a la capital con Semana y será de suma importancia esto, porque desde ahí se podrá trasladar al norte y sur, o sea se le podrá dar la vuelta a la República Dominicana. Ahora bien la importancia de esa vía de comunicación terrestres, no radica siquiera en lo que he dicho, más aun, la importancia mayor es porque Miches, es el próximo polo turístico de la republica Dominicana, por todas las condicione que hemos dicho tiene y que al día de hoy no se han explotado y se esta acercando el día de su explotación como lugar turístico.

La participación de la hija del inversionista mayor de los Cisneros, fue de su importancia y con Ella se está garantizando que la inversión anunciada por Ellos desde hace algunos meses, de un 3,500 Millones de Dolores en Miches, con la inversión de esta vía de comunicación se espera que para los próximos años El Seibo y Miches, serán la meca del País, donde todos los extranjeros querrán venir a disfrutar de su belleza natural.

No hay comentarios: