martes, 7 de junio de 2011

Retiro 25 Campeón



En encuentro que se caracterizo con muchos faltas y al que menos metiera en los primeros tiempo, un segundo tiempo que casi siempre empatado, tercer tiempo que le dio ventajas a los hoyitos en muy pocos tiempo, y cuarto tiempo donde retiro demostró que sabe guardar energía para el final de la jornada, se corono campeón el equipo de Retiro, con un marcador de 75 por 66.
El evento que tenía varios días parado por diversos motivos y en los últimos días por las lluvias, se celebra con muy pocas fanaticadas, pero con mucha algarabía de parte de los fanáticos de los ganadores, quienes con redoblante, tambora, Güira, y trompeta, celebraron la victoria del equipo que desde un principio se vio como favorito. Al término del evento y luego de la entrega de la copa INESPRE, se lanzaron a las calle irrespetando las lluvias a celebrar su victoria, recorriendo varias calles de El seibo.
Tanto el refuerzo de los Hoyitos Cristian Enrique (El Chino) como el de Retiro, Juan Pablo Monta, fueron los protagonista del encuentro, entre tanto Leroy Núñez se noto un poco cansado en el último tiempo, bajando el rendimiento, lo que dio como resultado la derrota de su equipo. Por otro lado el hombre equipo nativo Vladimir Constanzo, fue el mejor de su equipo, pues rebotaba, daba asistencia y encestaba como ninguno, lo que trajo consigo que el trabajo de este combinado con el del refuerzo Retiro 25 sea el campeón del Torneo de Baloncesto Superior Seibano. Felicidades a Retiro 25

No hay comentarios: