jueves, 16 de junio de 2011

Eligen Reina de las patronales de Ginandiana







Fue electa el pasado Miércoles la Reina y vi Reinas de las Fiestas Patronales de la Iglesia San Juan Bautista del Sector de Ginandiana del municipio de El Seibo. Se trata de la señorita Elena Vicioso, oriunda de ese sector, quien gano el certamen realizado en el Club de los Bomberos y donde participaron 5 jóvenes en busca de la corona.
La Reina de las patronales a San Juan Bautista conjuntamente con su sequito participo de la primera misa, la que fue oficiada por el padre Cualo, Avelino Reyes y el Padre Antonio Villavicencio, en la misma estuvieron presentes, las vi reinas Melina de la Cruz, Jennifer Mercedes, Esmeralda Quezada y Yaneth Gálvez.
El presidente del comité organizador de las patronales Amauri Guerrero dijo sentirse satisfecho con el apoyo recibido por la parroquia y los barrios que la conforman, manifestando que las patronales terminaran el 24 de este mes.- Por su parte, el padre Antonio Villavicencio invito a todos los presente y al pueblo en general, al concierto con Alfarero el próximo Domingo 19 en el club Faro de Hicayagua, donde se pagara un contribución de 150 pesos por personas, actividad que se iniciara a las 7 de la noche.

No hay comentarios: