domingo, 26 de junio de 2011

Guardia Mato uno y luego se suicida







Dos muertos y un herido, fue el saldo de un trágico y confuso incidente producido en el frente de un negocio de expendio de bebidas alcohólicas en la av. Manuela Diez Jiménez. Solo se conoce que un guardia de apellido Cuevas, sin mediar palabras, le infirió varios tiros a quemar ropa en el caja tórax al joven Cristian Acttafeni Medina, quien murió al instante, el raso del Ejercito Nacional Cuevas, luego de cometer el hecho se propino un disparo, con su arma de reglamento, con el cual se quito la vida también. El hecho ocurrió a eso de las 9 de la noche y no fue hasta las 11 y algunos minutos, cuando los cadáveres fueron trasladados a patología forense, en San Pedro de Macorís, luego que el ministerio Publico, representado en la el Magistrado Henry Estévez y la magistrada Hiche, la Médico Legista, la Dra. Teresa Aquino y los oficiales de la policía hicieran la remisión de los cadáveres. Se espera que el cadáver sea regresado a la casa del occiso este Lunes a eso del medio Día, lugar donde será velado.
Hasta el momento nadie ha podido decir que fue lo que hizo hacer que el Guardia reaccionara de esa manera, ante un joven que solo le gustaba cuando estaba en esos negocios, divertirse y compartir.
Cristian Acttafeni Medina es hijo del Dr. Cristian Medina y de la profesora Petronila Mercedes (Chingua) y residía en la calle Respaldo León Beras del sector Las Quinientas de El Seibo

No hay comentarios: