domingo, 12 de diciembre de 2010

Realizan encuentro de navidad en El Seibo

Un encuentro de con motivo de las navidades fue realizado en esta ciudad de El Seibo, en el encuentro estuvieron presente los señores Ing. Félix Bautista, senador de la provincia de San Juan, El Dr. Enrique Martínez, director de la Lotería Nacional y el Lic. Ricardo Jacobo, director del Inespre. En este encuentro compartieron con los comunicadores Seibanos y se comprometieron a dar apoyo a los diferentes Programas y Medios de Comunicación, así como a los programas en el año 2011.

Los funcionarios analizaron una encuesta que mide la audiencia de los programas de las provincias y la aceptación que tienen los mismos en su comunidad, señalando que el 85 % de los provincianos, escuchan y ven los programas de las emisoras y de los canales de Televisión locales, lo que hace que el Gobierno de un Giro a la publicidad de sus cartera y de las direcciones que de el depende. De esto el ing. Félix Bautista y Enrique Martínez, coincidieron en señalar que el presidente de la Republica, El Dr. Leonel Fernández ha instruido a todas las dependencias del Estado para que tomen en cuenta los programas de las provincias, tanto en Radio como en TV, para dar a conocer las obras del Gobierno y los proyectos que se harán en el futuro.

Por su parte el Lic. Ricardo Jacobo aprovecho la ocasión para dar las felicitaciones a los comunicadores, al tiempo de hacerle entrega de una Canasta navideña con diferentes productos alusivos a la época. Por su parte los comunicadores dijeron sentirse satisfecho con la actividad y con el gesto del Gobierno del Dr. Leonel Fernández y con la entrega de la canasta que hiciera Ricardo Jacobo a cada uno de Estos.

No hay comentarios: