miércoles, 29 de diciembre de 2010

Entregan Premio a Rafael Molina Morillo

El presidente Leonel Fernandez entrega el certificado que acredita a Rafael Molina Morillo, como el ganador de premio nacional de Periodismo.


El presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández, entrego este miércoles en el palacio nacional el premio nacional del periodismo al periodista Rafael Molina Morillo. En el acto estuvieron presente el Ministro de la presidencia, Dr. Pina Toribio, el ministro de Educación Melanio Paredes, la primera dama Dra. Margarita Cedeño de Fernández, el director de prensa y comunicación del Palacio, Lic. Rafael Núñez y el presidente del Colegio Dominicano de Periodista Aurelio Enrique. La semblanza del Dr. Rafael Molina Morillo, la leyó el Ministro de educación Melanio Paredes, institución que otorga el premio en metálico a parte del pergamino de reconocimiento que se le entrega al homenajeado con dicha distinción.

El Dr. Molina Morillo al recibir el pergamino, manifestó su agradecimiento a la comisión que se encarga de la escogencia, al tiempo de hacer una relación de sus años como periodista, agradeciendo al presidente de la republica Dr. Leonel Fernández el respaldo y la garantía que le ha dado a la comunicación en nuestro País. En el acto de entrega de este importante premio se realizo en el salón de embajadores del palacio nacional.-

No hay comentarios: