jueves, 23 de diciembre de 2010

Leonel Fernández entrega canastas navideñas

En el segundo punto el presidente hace entrega de la canastas


El presidente conversando con el Dr. Firo Mejia, previo a la entrega de las canastas.
















en la primero fotos donde el publico espera al presidente y en la segunda, el presidente entrega de manera oficial la primera canasta.-













El presidente de la Republica, Dr. Leonel Fernández Reina visito este jueves a la provincia de El Seibo, en recorrido que se inicio a su llegada por la carretera Hato Mayor El Seibo, siendo recibido al frente del Inespre por un grupo de dirigentes.

El Dr. Fernández llego al Seibo, a eso de las 1 y 20 minutos de la tarde, procediendo de inmediato a dar los saludos a los presente y haciendo entrega inmediata a los mas viejitos que se encontraban en el primer punto de entrega en el sector de Ginandiana y uego se traslado al segundo purnto, en el sector de Villa Guerrero. El mandatario recibió los saludos de altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y de legisladores. En el acto de entrega de canastas navideñas, estuvieron presentes La Senadora Ivonne Chahín Saso, la diputada Kenia Mejía de Bisono, El síndico Municipal Gerardo Casanova, Ramoncito Sánchez entre otros funcionarios. El presidente llego a Ginandiana acompañado del Lic. Ricardo Jacobo, Director General del Inespre. Alrededor de 5 mil cajas se entregaron en los dos puntos habilitados para la entrega.

Luego de la entrega en El Seibo, el presidente se traslado a Higuey donde realizo también la entrega de canastas, luego fue a La Romana y culminaría en la noche en San Pedro de Macorís, donde encabezaría una cena con personas de muy escasos recursos de los diferentes barrios de esa provincia.
La entrega de las canastas se realizo en orden, aunque en ocasiones se producían pequeños incidentes entre los que en las filas se encontraban.-

Los millares de personas presentes, se sintieron satisfecho con la presencia del presente y la gentileza del mismo, por el gesto del reparto de las canastas navideñas.

No hay comentarios: