domingo, 2 de mayo de 2010

Toño Rosario En El Seibo


La que ha sido definida por algunos como la mejor fiesta de las patronales seibanas fue efectuada en el club Faro de Hicayagua con Toño Rosario el pasado viernes - sábado.

Toño "El Cuquito" Rosario" deleitó por aproximadamente 2 horas a los cientos de asistentes que esperaron paciente el inicio de la actividad patrocinada por Cervecería Nacional Dominicana, Brugal y Lincoln Jacobo.

Jhonny Martínez, Santy Bantroy o "La Santiny" como es mayormente en El Seibo el productor del evento agradeció la asistencia de los presentes en ocasión de celebrar sus 13 años en el mundo del Arte

Además de diversas personalidades que se dieron cita a la fiesta estuvo presente la verdad Seibana Aura de Castro Miss Teen Universe que agradeció el gesto de Santiny de traerla como invitada de honor a la actividad.

Los temas "toma lo que te mandan", "papá Lincoln" y "La La La" junto al amplio repertorio del artista motivaron a todos incluso a Lincoln y Ricardo Jacobo entre otros de los candidatos peledeistas otras personalidades presentes, a bailar, aplaudir y corear hasta las 4:00 de la mañana.

Toño Rosario tenía 3 años que no tocaba una fiesta en El Seibo principal razón por la que fue tan concurrida la fiesta.

Me llama a la atención la forma de cómo viste el Cuquito, y me he preguntado en varias ocasiones, si el Cuquito, es Hembra, Macho Masculino, o Entre Dos, pues el Vestuarios que exhibe en ocasiones deja mucho que decir, Para ser un Hombre, ojala no nos de la Sorpresa como aquel artista que se canso de ser hombre y se declaro Como Gay. Ricky Marti, Que Vaina, y tantas mujeres Buenas en el Mundo.-

Que degeneración para nuestra niño y para nuestros jóvenes.-

No hay comentarios: