martes, 11 de mayo de 2010

Inauguran Obras en El Seibo








El Yey payano Ministro de Deportes, Saluda al publico. Ricardo Jacobo, y el Sacerdote Avelino camina hacia la mesa principal








El Dr. Leoner Fernandez presidente de la Republica se confunde con el publico



El Dr. Leonel Fernández dejo inauguradas dos obras de suma importancia para El Seibo, se trata del Supermercado de Inespre y El Polideportivo, ambos obras fueron ofrecidas en el consejo de Gobierno que se realizo en esta Ciudad de El Seibo y donde el presidente de la Republica dominicana, El Dr. Leonel Fernández compartió con deportistas y con gran parte del publico. El presidente había dicho cuando ofreció terminar la obra, que jugaría con el deportista Vladimir cónstanos, cumpliendo dicha promesa, tirando varios tiros desde la lineo de tres, Vladimir incesto los tiro que realizo al igual que el Presidente quien lucio como todo un Baloncestista, al incestar de tres el tiro que hizo.

El presidente, el Dr. Leonel Fernández dejo también juramentados a varios dirigentes que antes pertenecían al PRD y que han pasado a formar filas al PLD, dentro de estos se encuentra el ex Senador y ex presidente del PRD, Lic. Freddy Rincón, el Ing. Sigfrido Scorvores, Nilson Rodríguez, Franciquita Cédanos, el Dr. Varela entre otros dirigentes que ya esta trabajado para que el 16 de Mayo resulte ganador el ing. Agron. Lincoln Jacobo como Senador por El Seibo, Gerardo Casanova como Sindico y Kenia Mejía como Diputada.

Al presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández, se le entrego una placa de Reconocimiento, la cual fue entregado por la asociación de Baloncesto de El Seibo, esto por El la persona a la que se le dedica la Versión numero XX111 del Baloncesto Superior Seibano, el cual se inicia esta noche en el Polideportivo local.


El Ministro de deportes, Felipe El Yey Payano estuvo en el acto y fue quien dio las palabras centrales, y agradeció al presidente al igual que al lic. Ricardo Jacobo en empeño que pusieron para conseguir los fondos para terminar el Poli, asimismo agradeció al ing. Félix Bautista el gesto de haber terminado dicha obra con recurso de la institución que dirige

No hay comentarios: