viernes, 21 de mayo de 2010

PLD Gana todo en El Seibo

Las pasadas elecciones del 16 de Mayo en la Republica Dominicana, deben servir de ejemplo para cada unos de los políticos de nuestro País. Varios factores se deben analizar, en los pueblos grandes y en los pueblos pequeños, pues la forma en que la gente se desbordo a votar por el Partido de la Liberación Dominicana, ha dejado a PRD casi al borde del descalabro político, pues las discusiones y acusaciones entre los dirigentes de ese partido, traerá como consecuencia, que cada vez mas se deteriorara y que no podrá aglutinar y juntar sus fuerzas.

El PRD, partido que se ha caracterizado por hacer oposición, el pueblo le ha dado la oportunidad para que siga haciendo oposición, pero estos deben entender que la oposición se hace haciendo propuestas que beneficien a la sociedad, no solo para dañar reputaciones e imágenes de personas que muchas veces son honorables. El pueblo ha entendido que los partidos y los gobiernos están para ayudar a sus comunidades y sus gentes, sin importara bandería política y es por ello que en El Seibo, la Gente voto por los Candidatos del PLD.

La efervescencia que había para las elecciones del pasado 16 de mayo, solo se percibía aquí en esta Ciudad, es por lo que más del 60% de los inscrito en el padrón votaron, y votaron por las personas que entendían tenían los meritos ganados para ser su Diputada, su Sindico y su Senador.

Las Elecciones en El Seibo, arrojaron los siguientes resultados: Lincoln Jacobo, obtuvo 19,220, Roberto Rodríguez saco unos 14,465, para una diferencia de 4,755 votos, Gerardo Casanova saco unos 11,839 Votos, para una diferencia de su mas cercano contendor Reinaldo Valera de 969 Votos, Kenia Mejía de Bisono, fue la Diputada mas votada, con una puntuación de 10,619, para una ventaja sobre su mas cercano contendor Marcial Maldonado de 3,878 votos. Kenia Mejía ha sido la mas votada en la provincia, mientra que Gerardo Casanova, fue el único sindico electo por el PLD en el municipio Cabecera y el que gano con la mayor cantidad de votos sobre su contendor.

No hay comentarios: