domingo, 30 de junio de 2013

Echan atrás cobrar 1% por la placa
Como lo habíamos pedido en los programa “Entre Dos” de tele toro y “Revisando los Hechos“  de la R 104.3, que el presidente debía echar atrás, el impuesto que la dirección de Impuestos Internos quería cobrar como derecho para circulara en el País, o sea la Placa de los Vehículos, pues miren que bien el Lic. Danilo Medina, escucho el clamor del pueblo y dejo sin efecto la resolución 3-2012, y al hacerlo sigue cosechando popularidad y demostrando que es un buen gobernante.
En el año 2008 ocho, querían hacerlo y el Dr. Leonel Fernández dijo que no y no se cobro, hoy en día con una economía, como la que tenemos iba a ser un crimen en contra de la clase media, que se cobrara ese impuesto.  

Adelante presidente, usted puede hacer el mejor gobierno y cuídese de gente que lo quieren meter al medio y bajarle su popularidad. Ahora debe resolver lo de Haití, pues hay que poner un Stop  a los Haitianos que no quieren este País,  si no quieren comprar los pollos y los huevos, no le vendamos nada, es más, cerremos esa frontera y mandemos los ilegales que hay aquí par allá, que es su País.-

No hay comentarios: