jueves, 31 de enero de 2013


Nuevas obras rifan en el Seibo.-

Nuevas obras se rifaron en la mañana de hoy en esta ciudad de El Seibo, las rifas se efectuaron en la Gobernación provincial con la  presencia del Gobernador provincial, Jesús Mejía y las Autoridades de Educación. Los ingenieros han mostrado su satisfacción por la forma en que se han venido rifando las obras que se están construyendo y que se construirán en esta Ciudad, pero eso se está haciendo en todas las provincias del País, por instrucciones del presidente de la Republica Lic. Danilo Medina, quien se ha comprometido con la transparencia en la administración pública. 
El Lic. Danilo Medina, esta con esta Aulas y remodelaciones ayudando a que muchos jóvenes de la provincia se preparen para el mañana y está contribuyendo a erradicar el analfabetismo, además contribuye a sacar de la ignorancia a muchos jóvenes de nuestra provincia.
Otra punto y Eje importante es el plan quisqueya aprende contigo, proyecto que viene a erradicar el analfabetismo en los adultos y que ya está dando sus frutos. Pero además para los mas jovencitos esta la tanda extendida, donde se le da la oportunidad a que esos niños están de 8 de la mañana a 4 de la tarde en sus escuelas, dándolo desayuno, almuerzo y su merienda, contribuyendo a que los padres puedan luego de salir de su trabajo pasar a buscarlo, proyecto este que se extenderá en los próximos días.- 

No hay comentarios: