martes, 28 de agosto de 2012


FUNDI ENTREGA BIBLIOTECA AL SEIBO
La fundación nacional integral FUNDI, realizo en el día de hoy la entrega de una Biblioteca  al Liceo Sergio A. Beras de de la ciudad de El Seibo, la entrega de los textos la hizo, el señor  Alexis Tavera, secretario general de la Fundí y la señora Rosario Beras de Jacobo presidenta de la Fundación en El seibo.
La entrega se hizo en el salón de  acto de la institución educativa y conto con la presencia de la Vice Sindica Lic. Elisa Ávila, Alexis Tavera en representación de Félix Bautista, la directora del Liceo Mariana Silvestres, Rosario Beras, así como otras autoridades educativas y estudiantes de dicho liceo.
Estudiantes y profesores agradecieron a la fundación el gesto de hacer la entrega a ese Liceo, agradeciendo al Lic. Félix Bautista por el desprendimiento que ha tenido para dicho liceo, con la finalidad de ayudar a los estudiantes de allí.
En el acto, la presidenta de la fundación aquí en el seibo, Rosario Beras de Jacobo, agradeció a Félix Bautista la entrega de los Libros al Seibo a través del Liceo Sergio A. Beras.-

No hay comentarios: