martes, 25 de octubre de 2011

Las encuestas y el 20 de mayo del 2012


Las últimas encuestas que se han realizado en el País, han dado un giro a la política partidaria dominicana, ya que hace un tiempo las encuestas daban a Hipolito Mejía, con un alto porcentaje de la preferencia en el gusto de la gente, luego de un tiempo y a Raíz del trabajo que ha venido realizando Danilo Medina, El presidente del Partido, Dr. Leonel Fernández y la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, luego de memoria contra el olvido, las encuestas han dado un Giro favorable a Danilo Medina, ya que la gente del pueblo que en ese momento quizás no entendía lo que pasaba en el gobierno del 2000 al 2004 y todas las disparatada de Hipolito y que ha vuelto de nuevo a decir cosas que no debía decir y que no debía hacer, pues la gente ha entendido que no conviene al País que este hombre que se ha cambiado el Nombre, en vez de Hipolito ahora se dice Papa, vuelva a gobernar la Republica Dominicana, pues haría un gran daño a este País y a la gente que en el vivimos. De todo esto se desprende que será imposible un triunfo del PRD y de Hipolito Mejía, ya que ahora anda en las encuestas y en el gusto de la gente como el camarón, de reversa y para atrás, lo que no se vislumbra que pueda avanzar para conseguir esa Ñoña que tanto anhela conseguir y cada vez se aleja más.

Las encuestas dan promedio y esos promedios dan resultados, y los resultados que se esperan es que Danilo ganara en la primera vuelta con un margen de 10 a 12 puntos por encima de Hipolito Mejía, y con la escogencia de la Dra. Margarita Cedeño de Fernández como candidata Vice Presidencial, el puntaje aumentara a favor de Danilo y será seguro lo dicho anteriormente en Primera Vuelta.

Ha se me olvidaba, las últimas encuestas dan a la Dra. Margarita Cedeño de Fernández es la política mejor valorada dentro de todos los políticos dominicanos y esto le suma más fuerza a la candidatura de Danilo.-

No hay comentarios: