jueves, 28 de abril de 2011

Inician patronales en el Seibo



Las patronales de El Seibo, se iniciaran este viernes 29 de lo corriente. La actividad de mayor importancia que se hará será el desfile hacia la barrera y posterior corridas de toros en el redondel de las Quinientas.
Anoche se celebro el certamen para escoger la Reina de las Patronales a la Santísima Cruz, espectáculo donde priman las improvisaciones, un mal sonido y muchos baches, pero como quiera se pudo notar que era un buen montaje. Al momento de elegir la Reina, el público presente, pensó que la Reina seria la Joven del Mirador Sur, Laura Mota, sin embargo, fue todo lo contrario y salió como reina una que ni siquiera estaba dentro de las favoritas. Se trata de la joven representante de Colina Don Guillermo, señorita Sonmi Pichardo.
Las palabras de bendición al acto, la dio el guía espiritual sacerdote Avelino Reyes, luego hablo Elisa Ávila Presidenta de la Hermandad de Fervorosos de la santísima Cruz, seguida de Esmeralda Villa, organizadora del Evento.
Para este viernes se prepara el desfile de los toreros, la Hermandad de Fervorosos y el pueblo en sentido general, esto a las 3 de la tarde y luego a las 4 de la tarde se celebrara la primera corrida de toros.-

No hay comentarios: