lunes, 29 de noviembre de 2010

Leonel Fernández será el candidato del PLD en el 2012

Lic. Ricardo Jacobo
Ing. Felix Bautista

El ing. Feliz Bautista, aseguro que en las elecciones del 201 el candidato del partido de la Liberación Dominicana será el presidente del Partido, el Dr. Leonel Fernández Reyna, así lo manifestó en una actividad organizada en el ayuntamiento Municipal de El Seibo.

En un salón repleto de dirigentes del partido de la liberación dominicana, Félix Bautista del equipo nacional del campaña del presidente aseguro que los aspirantes internos del PLD deben dejar el camino libre para que sea el presidente su candidato, Indico que han sido 7 los procesos ganados por Leonel desde el Año 1998, a lo interno y a las afuera del PLD, por lo que es un hombre de triunfó y que lo que ha hecho es ganar y poner a ganar al partido y es por lo que los peledeistas no pueden perderse y mucho menos equivocarse al momento de elegir el candidato del 2012.

En la actividad estuvo presente el lic. Ricardo Jacobo, quien con su equipo se encargo de la convocatoria al junto de altos dirigentes del PLD en esta ciudad de El Seibo. Como coordinador o enlace fue designado el señor Pedro Sánchez, miembro del comité nacional de campaña de Leonel Fernández.

Por su parte el lic. Ricardo Jacobo garantizo que con Leonel Fernández el PLD retendrá el poder y el Gobierno, por lo que llamo a los peledeistas a formar filas en el equipo de Leonel Fernández.

No hay comentarios: