viernes, 21 de agosto de 2009

Buenas atenciones

El Dr. Firo Mejia junto al Dr. José Ramón Dominguez leugo de la cirugia

Luego de 48 horas en el Hospiten Santo Domingo, de haberme dado asistencia medica, me he sentido conforme con el trato recibo en dicho centro de salud, pues este fue de lo mejor, desde el que limpia las habitaciones hasta el medico que me atendió y que me hizo la cirugía en mi querida mano.

En nuestro País en los hospitales se debería dar un trato similar pues a todos los que allí laboran le pagan, para que lo den buenas atenciones y sin embargo esto no es posible quizás por la mala educación y mala formación de los que allí trabajan, tratando a los pacientes como si fueran animales olvidándose de que ellos también son gente y pueden enfermase e ir a un hospital.

Empezamos nuestro tratamiento en el hospital ONCOLOGICO de la Capital, pero por el trato de algunos empleados, pues debimos sacrificarnos e ir a un centro de salud privado es de ahí que llegamos donde el Dr, José Ramón Domínguez, quien de manera muy profesional me atendió con mi problema.

Con este escrito quiero llamar a la atención a las autoridades de Salud para que orienten a los empleados públicos que trabajan en el área de Salud Publica para que traten mejor a los que allí van a buscar salud, pues ellos deben tratar a todos los que allí bien, sin mirar color, raza ni credo religios.-

No hay comentarios: