miércoles, 17 de agosto de 2011

Juramentan comité de campaña en El Seibo








Fue juramentado el grupo de hombres y mujeres de la provincia de El Seibo, que trabajaran en la campaña para que el presidente lo sea el Lic. Danilo Medina.
La dirección del equipo está a cargo del Lic. Medina, miembro del comité central, la coordinación provincial estará en la persona de Gerardo Casanova y la municipal estará dirigido por el Lic. Víctor Enrique Mariñes. En el acto hicieron uso de la palabra, La senadora Ivon Chahin Saso, Kenia Mejía, Gerardo Casanova y el Lic. Danilo Medina.
En su discurso luego de la juramentación, el Lic. Danilo Medina, manifestó su intención de ayudar a sacar el país de la pobreza en que se encuentra, al tiempo de señalar que aumentara el dinero que por concepto de la tarjeta solidaridad, reciben millones de familias pobres, dijo además que ayudara al sector femenino, para que pueda ayudar a que sus hijos se preparen y en el futuro sean hombres y mujeres de progreso, se comprometió también, a sacar de la pobreza extrema a miles de familias que hoy en día, no han podido de esta situación, quizá porque le falta un poco de ayuda, lo que en su gobierno lo encontrara. Acuso a Hipólito Mejía de que si gana, dijo este quitaría a los pobres la tarjeta solidaridad, y que el (Danilo Medina), aria lo contrario, aumentaría el número de beneficiarios y la cantidad de dinero a la misma.
Danilo Medina, dijo que el candidato del PRD tiene vergüenza de su nombre, pues no quiere que se lo mencione, es por eso el mote de Papa, y esto es para ocultar, todo el desastre de su gobierno en el periodo 2000 al 2004, donde miles de familias alcanzaron la pobreza extrema y muchos comercios y empresarios quebraron, por lo que la gente no se debe dejar confundir, y el 20 de mayo del 2012, deben votar por su candidatura, que es la mejor y la que ayudara a que este país siga en el progreso.

No hay comentarios: