domingo, 14 de agosto de 2011

Inicio hoy 19 torneos de Softbol Chata de El Seibo







Con 10 equipo algo nunca visto, la asociación de Softbol de El Seibo, dio inicio a su Decimo noveno torneo, el cual es dedicado a los señores Lafontai ( Pinto), Atafeni Ubiera, figuras legendaria de El Seibo. En este torneo se juega la copa Ayuntamiento municipal, y tiene el patrocinio de Agua Yumar del empresario Julio Marte.
El evento deportivo se inicio en el Play de Ginandiana y conto con invitados especiales, dentro de los que sobresale el inmortal del deporte dominicano, Casarín Gerónimo, quien compartió con jugadores y fanáticos. Por su parte el presidente de la Asociación profesor Abad Santana, dijo sentirse satisfecho con el inicio de este torneo y por el apoyo recibido de la población y de los jugadores.
En el acto hablaron los señores, Lic. Guillermo Nolasco, Niño Mercedes y Héctor Julio Berroa, mientras que las placas de reconocimientos, fueron entregadas por Cesar Geronimo y Gerardo Casanova, quienes hablaron previo a la entrega.
Los juegos se efectuaran en el dia y la noche, cuando sea de noche, se jugara en el Play del Club Faro de Hicayagua, pues el de ginandiana no tiene luz.
Por su parte El Alcalde Municipal, ofreció que para el mes de febrero, le pondrá luz al Play de Ginandiana.

No hay comentarios: