sábado, 9 de julio de 2011

Baloncesto profesional en El Seibo



Los equipos Los Cañeros de la Romana y los Titanes del Distrito Nacional, se enfrentaron esta noche en el polideportivo de esta Ciudad de El Seibo, en un encuentro que termino con el marcador 79 por 76 a favor de los Titanes del Distrito Nacional.
El encuentro se celebro a casa llena y lleno de emotividad para los presentes, fanáticos de toda la región se dieron cita y quedo comprobado que en el Seibo se puede jugar a nivel profesional, ya que los fanáticos asisten y le gusta este evento de baloncesto.
Es un evento que estaba desde hace varios días montado y que la nueva asociación de Baloncesto lo hizo suyo.-
Jugadores de la talla Sitao de Santana jugador Brasileño que refuerza a los cañeros de la Romana, quien en los últimos años ha estado jugando en España. Leroy Núñez tuvo una magnífica actuación en el encuentro, quien representa un orgullo para los seibanos.-





En otro oreden, juramentan presidente del Club de Leones de El seibo.




Fue juramentado en la noche de este Sábado el nuevo presidente del Club de Leones de El Seibo, se trata del Lic. Bienvenido Mejia quien asume desde esta noche como presidente de la Selva de El Seibo.
Bienvenido Mejia se comprometió a trabajar para dar terminación al local de esta institución y seguir trayendo nuevos socios a esta club de servicio.
Por su parte la pasada presidente Natividad Mercedes, entrego unos presentes a los Leones y leyó la memoria de todas las actividades y donaciones que hizo en nombre del club de Leones de El Seibo. La juramentación la realizo un pasado presidente de Distrito R. ¡

No hay comentarios: