domingo, 17 de julio de 2011

2 Muertos, 2 Heridos y 5 apresados por Tierra en el Seibo


Dos muertos, Dos heridos y unos 6 detenidos fue el saldo de una trifulca entre un grupo que defiende a los Campolla y otro que defiende a los Españoles. El enfrentamiento se produjo en Mata de Palma de El Seibo, lugar donde desde hace varios meses se ha venido dando esa diputa de poder entre trabajadores de los Camboya y de los Españoles, los muertos fueron identificados como el Sargento Alexis Cayetano alía Quico, quien respondía a los intereses de los Españoles y estaba asignado a San Pedro de Macorís y Orlando Ramírez Mercedes, quien respondía a los intereses de los Canpolla, ambos cadáveres fueron enviado de inmediata a Patología forense en San Pedro de Macorís.
Por la trifulca que ha dejado Dos muerto y Dos heridos, hasta el momento se encuentran 5 personas detenidas, las que hasta el momento no han sido identificadas por este reportero. Al lugar se presentaron de inmediato el procurador Fiscal Henry Estévez, Los Coroneles Luna y Sánchez este ultimo de patología forenses de la Romana, así como el Mayor Tavera encargado del departamento de contra homicidios.
Moradores de Mata de palma, dicen que es injusto la forma en que los Campolla están actuando en contra de los Españoles, los cuales ya tienen caña grande y están ayudando a la comunidad con los caminos vecinales, pagándole además un mejor salario a los obreros, por lo que llaman a la atención del Gobierno para que intervenga y ayuden a resolver este conflicto y que se puedan dejar a los españoles, pues estos dejarían un mayor beneficio a esa comunicad.

No hay comentarios: