jueves, 31 de marzo de 2011

Las fiestas patronales a la Santísima Cruz


La Hermandad de Fervoroso de la santísima Cruz trabaja de manera acelerada con la intención de organizar las fiestas patronales a la Santísima Cruz. Las diligencias a nivel de Santo Domingo están bien avanzadas, para conseguir los patrocinios de las actividades que se presentaran en la tarima oficial, pero también los patrocinios para las Corridas de toros, una de las atracciones principales de las patronales Seibanas.

Para estas patronales se organizaran los juegos populares, la noche Seibana, entre otras actividades deportivas y culturales que cada año se organizan. Hasta el momento se tienen aseguradas 4 corridas de Toros y las patronales se iniciaran el 29 de Abril y culminaran el 8d e Mayo.

Para este año también se ha previsto darle un buen recibimiento a los seibanos ausentes o residentes fuera de El Seibo, sean en Rep. Dom., o en el extranjero y para ello se revivirá el acto protocolar que se hacia los 3 de mayo en el Ayuntamiento Municipal, por lo que se le está invitando a todos los seibanos ausentes para que este año vengan a sus patronales. Así lo ha estado manifestando su presidenta Elisa Ávila.

No hay comentarios: