viernes, 20 de noviembre de 2009

Presidente Visita El Seibo

El presidente de la Republica Dominicana, Dr. Leonel Fernández, visitara este Sábado 21 el municipio de El Seibo, El mandatario estará en la supervisión de las calles de El Seibo, las cuales están siendo asfaltadas y ya esta en un 60%, lo que es motivo de alegría para el gobierno y para todos los Seibanos.

El Dr. Leonel Fernández, llegara al Seibo a eso de las 11 de la mañana y será recibido por centenares de Seibanos y Seibanas que les darán las gracias por los trabajos realizado en la construcción de las calles. Tres tarimas en distintos barrio se han preparado para la fiesta y celebración que se hará, en la primera tarima la cual se hará en Los Cajuiles, estará tocando la orquesta de Ramón Orlando, en la segunda, la cual estará ubicada en el matadero, estará tocando Sexapil y en la tercera tarima que se hará en Ginandiana esta tocando Rubby Pérez, la voz mas alta del merengue. En la noche se efectuar un tremendo fiestón con la orquesta de José Peña Suazo y su Banda gorda, pero también esta tocando allí, Yoscar Sanrante uno de los mejores Bachateros Dominicanos y culminara la noche con un Show de fuegos artificiales.

Invitamos a todos los seibanos y Seibanas a que vengan a disfrutar de este tremendo fiestón de fin de semana en el Seibo.

No hay comentarios: