martes, 1 de noviembre de 2011

Celebrarán IV versión Miss Turismo Bávara caribe

Celebrarán IV versión Miss Turismo Bávaro Caribe en IFA Villas Bávaro Resort & Spa

El concurso se realizará el 25 de noviembre
Allá nos vemos Santini.-

PUNTA CANA-BAVARO, PROVINCIA LA ALTAGRACIA.- Se espera que con mucho éxito se celebre La cuarta edición del certamen oficial de la zona turística de Punta Cana-Bávaro, “Miss Turismo Bávaro Caribe”, la que se celebrará el próximo 25 de noviembre en el moderno teatro de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, donde 24 representantes de todo el país competirán por la codiciada corona.

La actividad es organizada por MTBC Internacional, con el auspicio de IFA Villas Bávaro Resort & Spa y la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este. Además, cuenta con el apoyo de José Ignacio Morales –El Artístico-, quien se encargará de diseñar y elaborar los trofeos que recibirán las reinas.

El certamen presentará un show artístico internacional que incluirá más de 20 bailarines en escena con un vestuario diseñado exclusivamente para el concurso, quienes bailarán al ritmo de un colorido un espectáculo de luces de última generación.

l certamen se celebra desde el 2008 en el moderno teatro de IFA Villas Bávaro Resort & Spa con una diversa participación artística que acompaña a las candidatas.

En sus tres versiones han resultados coronadas reinas en el 2008 Scarlet López Beras, representante de la provincia La Altagracia; en el 2009 Ismerlyn Pichardo y en el 2010 Suanny Angélica López Montilla, ambas representantes de El Seibo

A través de Miss Turismo Bavaro Caribe se han lanzado decenas de jóvenes al escenario nacional, muchas de las cuales hoy en día ocupan importantes posiciones en la televisión, la radio y el mundo de la pasarela.

El montaje del evento, que preside Jonni Alberto Martínez –Santini-, está a cargo de un equipo de profesiones bajo la dirección general de Roxanna Román e integrado por la experta en estilismo Pawla Soto y el coreógrafo Francisco –Papo- De Luna, bajo la producción general de Pedro Nadal.


No hay comentarios: