miércoles, 9 de febrero de 2011

Presentan proyectos de obras en El Seibo


Dos proyecto para ejecutarlo, uno este año y el otro en año 2012, fueron presentado en el ayuntamiento municipal de El Seibo. Los proyecto fueron presentado a petición del Sindico municipal Lic. Gerardo Alfredo Casanova, quien motivo ambos proyectos. Se trata de un Boulevard en la entrada de El Seibo hacia Hato Mayor, y unos monumentos de identificación del municipio de El Seibo en cada entrada, tanto de El Seibo Romana, como de El Seigo Hato Mayor.

El Boulevard unas de las obras que fue presentado por los ingenieros, David Zorrilla y Freddy Valera y los Monumentos de Entradas, estos fueron presentados por Jhon Caridad, artista plástico seibano destacada en Santo Domingo.

La interrogante de los proyectos para los medios de comunicación presente, fue el costo de estas obras, pero este dato no se tenía a mano, ya que los exponentes no habían hecho tal cotización de los mismos.

Yhon Caridad hizo una exposición sobre el objetivo de su obra de arte, que se pondría en las entradas principales de El Seibo, manifestando que aunque no tenia la cotización a manos, no se trataba de una obra muy costosa por lo que recomendó acogerla para hermosear las entradas del Seibo y para darle una identificación al Seibo.

El Boulevard propuesto y motivado por el Alcalde Gerardo Casanova, modificaría el área donde se esta construyendo el parque infantil y que esta pasaría a ser un área de esparcimiento de la comunidad, lo que fue acogido por algunos de los presentes.
En la actividad que se realizara en el ayuntamiento municipal, al hablarse de estos proyectos, algunos comunicadores se refirieron a la “PLAZA DE TOROS” que ese ayuntamiento inicio en años pasados y que al día de hoy no se le ha puesto atención aunque hay una inversión del municipio, señalando dichos comunicadores que esta obra debe tener prioridad por encima de todos los proyectos que puedan venir, ya que se trata de la cultura seibana

No hay comentarios: