sábado, 20 de febrero de 2010

Dictan conferencia sobre libro en El Seibo


Momento en que Segundo Monción hace su exposición a los presentes,-


La Litis, los incidentes y la demanda en referimiento en la Jurisdicción Inmobiliaria, fue el titulo de la conferencia que la seccional del Colegio de Abogados de El Seibo, presento a los abogados de El Seibo y de otros pueblo que vinieron el pasado sábado al ayuntamiento Municipal de El Seibo, la cual fue dada por el escritor del libro titulado con ese mismo titulo, se trata del Magistrado Segundo Monción juez del tribunal de Tierras del Norte, quien además puso en Circulación ese importante libro, para que además los Seibanos lo compraron muy por debajo del precio rea y cómo se vende en las librerías del País.La presentación de la Obra estuvo a cargo de la Registradora de Títulos Lic. Luz Martínez y las palabras centrales y presentación del expositor, estuvo a cargo del Lic. Guillermo M. Nolasco.
Unos 80 abogados y abogadas participaron de la conferencia magistral, la que estuvo a la expectativa a los presente, por la forma maestra con Monción hace su exposición al auditorio.

La presentación de la Obra estuvo a cargo de la Registradora de Títulos Lic. Luz Martínez y las palabras centrales y presentación del expositor, estuvo a cargo del Lic. Guillermo M. Nolasco.

No hay comentarios: