domingo, 25 de octubre de 2009

Juramentan directiva de campesinos

la primera foto es del constitucionalista Eligio Blanco Peña y la segunda de Olga Duverge


Fue juramentada la nueva directiva de la Federación de Campesinos “Roberto Duverge”, la junta directiva esta presidida por el señor Manuel Antonio Peguero, la integra también el señor Ramón Amparo, quien es el secretario de Acta y Correspondencia. El Acto de juramentación se efectúo en el Centro Campesino de esta Ciudad de El Seibo y contó con la participación de diferentes autoridades y políticos.

En la ceremonia de juramentación El Ayuntamiento Municipal de El Seibo declaro de manera póstumo a Roberto Duvege, como hijo distinguido y el reconocimiento fue recibido por su hija Olga Duverge, de esa misma manera fue declarado como hijo adoptivo el sacerdote Dominico Juan Manuel Pérez, quien estuvo en esta Ciudad de El Seibo, desde el año 1979 hasta el año 1978 dirigiendo la orden de los Dominicos y luchando junto a los campesinos para conseguir tierras para los campesinos.

En el acto hablaron los señores; Manuel Antonio Peguero, Eligio Blanco Peña, luchador constitucionalista y presidente de una Federación de Campesino sin Tierra, José Guzmán alto dirigente de los campesinos entre otros.

En esta actividad que se realizo a casa llena, contó con la participación de diferentes delegaciones de toda la Región y de Santo Domingo.

No hay comentarios: