jueves, 13 de agosto de 2009

Inician Puente y Llueve en El Seibo

La tormenta que esta azotando la Republica Dominicana y que ha puesto en alerta amarilla a varias provincias del País, ha traído consigo que en El Seibo, desde tempranas horas de la mañana este cayendo agua. Precisamente el día en que la compañía que construye los puentes que comunican al Seibo con Hato Mayor, han empezado a derribar el puente sobre el Río Guaquia, ha empezado llover, y este Río es bastante peligroso cuando llueve, pues sus crecidas son con bastante agua. Se teme que hasta el Arroyo Culebrin en el cual también se construye un puente y que ya esta en la etapa de la losa, pero que por donde se esta cruzando es por un Baden que han improvisado, en varias ocasiones ha sido arrastrado por las bravas aguas de dicho arroyo. El Seibo tiene posibilidades de que este viernes si sigue lloviendo como lo esta haciendo en estos momentos, amanezca incomunicado.

Hacia varios días que no llovía y sin embargo hoy desde que iniciaron a tumbar el puente sobre el Río Guaquia, inmediatamente empezó a llover, situación que preocupa a muchos Seibanos que casi diariamente se trasladan por esa carretera.

Otro asunto que ha sido cuestionado es que la altura del puente sobre el Río Culebrin es muy baja y se entiende que cuando este arroyo haga las crecidas que acostumbra hacer, le impedirá el paso a los que por allí transiten.-

No hay comentarios: