miércoles, 25 de junio de 2014

Inauguran nuevas inst. De comunicación


Presidente Danilo Medina asiste a inauguración nuevo edificio SIN

Martes, 24 de junio de 2014

Fotos | Video | Audio | Documentos

Con la asistencia del presidente Danilo Medina, el Grupo Servicios Informativos Nacionales (SIN), inauguró el edificio que aloja los nuevos estudios y las oficinas de la empresa.

El gobernante aprovechó para desearles las mejores de las suertes a los ejecutivos del grupo que, tras una alianza estratégica, produce programas noticiosos y de opinión para la televisora Color Visión.

Al felicitar al presidente de la empresa por la iniciativa, señor Fernando Hasbún, el jefe de Estado definió al productor de televisión  como un hombre trabajador, emprendedor y decidido.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Hasbún destacó que el interés de SIN es estar al lado de las causas sociales, llevando informaciones que procuran una mejor convivencia entre los dominicanos.

En la actividad también hablaron el  CEO de Color Visión, Domingo Bermúdez, así como el periodista Marino Zapete y la vicepresidente de SIN, Alicia Ortega, quien manifestó que desde sus inicios procuran un periodismo justo y para todos.

La edificación cuenta con una moderna sala de redacción, un área para la realización de programas, un set para la presentación de noticias y los controles correspondientes.

Luego del corte de cinta que dejó formalmente inaugurado el edificio, el presidente Medina y los ejecutivos de SIN realizaron  un recorrido por las modernas instalaciones.

No hay comentarios: