viernes, 21 de diciembre de 2012



Fue inaugurada una moderna planta de cloración para el acueducto de El Seibo, en el acto estuvo presente el director Ejecutivo nacional del INAPA, Ing. Alberto Holguín, quien al hablar trato diversos temas, pero se refirió a la importancia que tiene este sistema inaugurado, el cual le dará al preciado liquido una mayor calidad, y con evitar las enfermedades gastrointestinales en todo el municipio, mas en el casco urbano, donde están los  mayores consumidores de agua. Holguín dijo que es el interés del presidente Lic. Danilo Medina, que la población reciba agua de calidad, con la que se pueda garantizar la salud de la gente.
En el acto de inauguración de la planta de cloración estuvieron presentes, El gobernador provincial Jesús Mejía, el Alcalde Municipal Gerardo Casanova, entre otras personalidades, quienes hicieron uso de la palabras, con discursos de motivación a la obra que se inauguro y elogio al presidente de la Republica Dominicana, Lic. Danilo Medina.
Luego de la inauguración de la planta de cloración, a preguntas de los periodistas presentes, el Ing. Alberto Holguín informo que para el año entrante, se diligenciara otras obras de importancia para el Seibo, el caso del acueducto de la Higuera, el de las Cuchillas y el del Cuey, así mismo dijo que se harán los levantamientos para ver si se puede solucionar el problema del sistema cloacal de El seibo. 

No hay comentarios: