viernes, 21 de diciembre de 2012



Con mucho éxito fue celebrada la cena de confraternidad de los comunicadores de El Seibo, el acto se realizo en el Ayuntamiento Municipal y conto con la presencia de casi todos los comunicadores de los diferentes medios de comunicación de El Seibo.
En el acto se degusto de una suculenta Cena, la que fue patrocinada por el Lic. Ricardo Jacobo, unos de los primeros en anuncia su apoyo a la importante actividad, los premios que se rifaron, fueron patrocinados, por el Gobernador de la provincia, Lic. Jesús Mejía, Lic. Gerardo Casanova, Sindico Municipal, Ing. Roberto Rodríguez, Lic. Santiago Zorrilla, la senadora Ivon Chahín Sasso, quienes fueron los principales patrocinadores, pero también patrocino, Reinaldo Valera, Ing. Freddy Valera, Kenia Mejía, D Chabela Boutique, Compraventa e inversiones Mejía, Yinni Mueble, Almacenes Zaglul y la cafetería Doña Flora, alrededor de Doscientos Mil pesos fueron rifados a los comunicadores, lo que al sacarse los premios mostraban su felicidad, no solo por los premios que recibían, sino por la forma en que se compartió en esa importante actividad social. La cofradía y la camarería se adueño de la noche, donde se hicieron anécdota y cuentos de viejos locutores y periodistas seibanos. 
Los Organizadores del Evento Social, Prof. Cesarin Leonardo, Alfredo Ramírez y el Dr. Firo Mejía, agradecen a todos los patrocinadores y esperan que los comunicadores tomen en cuenta a los mismos, para que el año entrante cuando nos toque, tocar puertas, estos la habrán con mayor facilidad y mayor cantidad.-

No hay comentarios: