lunes, 15 de octubre de 2012


Que paso Amigo

Es inentendible lo sucedido en la mañana de hoy en esta Ciudad de El Seibo, una persona del carácter y la firmeza del Dr. Gerardo Apolinar Aquino Álvarez, aparecer con disparo en su cabeza. El hecho ha consternado a todos sus amigos y los muy pocos enemigos que pudiera tener, pues todos los que conocemos y conocimos a  Gerardo Aquino, sabemos que este siempre muy apegado a su familia y a sus amigos.

Lo del disparo en su Cien,  por la forma y el lugar, se podría entender muchas cosas, sabiendo que Aquino nunca ha tenido Armas de fuego, si siquiera cuando fue senador en sus Dos ocasiones, pero el porqué tomar el revólver de Bienvenido Mejía, eso solo Ellos dos hasta el momento lo sabrían y ahora mismo el único que puede hablar es el propietario del Arma envuelta en la situación.
Que le paso a mi Amigo, que siempre me llamaba para muchas cosas y me siento mal pues no me llamo para hablar sobre la situación que le estaba agobiando, pues quizás juntos le hubiésemos buscado la solución y no se hubiese ido de nuestro lado.  Dios lo tenga en un lugar privilegiado, pues creo que en esta tierra se gano un buen lugar, y así debe ser en el cielo, Paz a los restos de nuestro Amigo Gerardo Aquino y conformidad a sus familiares, pues solo Dios sabe cuando y como después que nacemos, vamos a morir. El Seibo y el País ha perdido un gran Hombre, un gran ser humano y un gran amigo

No hay comentarios: