viernes, 7 de septiembre de 2012


Posesionan nuevo gobernador
Fue posesionado  el nuevo gobernador de la provincia de El Seibo, se trata de Rafael Mejía (Vivo), quien ha sido apadrinado por el actual Sindico Gerardo Casanona, quien al hablar en el acto, dijo que este estaba obligado a hacer un buen trabajo, manifestando que por la experiencia que ha tenido y siendo el gobernador una persona que ha estado siempre a su lado, tiene la obligación de hacer un buen trabajo. Casanova al hablar dijo que a partir del lunes, estarán en la capital en busaca de las obras que tiene en carpeta el presidente Danilo Medina en los primeros Cien Días.
El señor Cesar López,  vice ministro de Interior y Policía, fue la persona que posesión a Mejía, quien hablo previo y luego de la juramentación.
El Lic. Rafael Mejía al hablar luego de su juramentación se comprometió a trabajar en beneficio de todos los seibanos y seibanas.   
En la puesta en posesión de Mejía, estuvo presente, La Diputada Kenia Mejía, Toñito Picel, vice Ministro de Interior y policía, Gerardo Aquino, Vice ministro de Educación, Marcelino Fulgencio Vice Ministro de Industria y Comercio, entre otras personalidades de la política.-

No hay comentarios: