martes, 18 de septiembre de 2012

Danilo Medina va a 67 Asamblea General  de la ONU en NY
 Por Arismendy  González
 Nueva York.-Gran expectativa tiene la comunidad dominicana radicada en esta ciudad,  por la visita que realizará el presidente de la República Lic. Danilo Medina,  el próximo 25 antes  la Asamblea General de las Naciones Unidas donde hablará a la comunidad internacional y fijara la posición del País en política exterior.
 El presidente Medina, quien  tomo posesión de primer mandatario de la Nación el pasado 16 de agosto a demostrados tener   voluntad política para hacer los cambios  necesarios que el País, estaba demandando  en estos  tiempos de crisis mundial y nacional.
 Medina, un presidente de gran  sensibilidad social, humilde, trabajador,  honesto,  serio, sincero, responsable,  amigo del amigo ese es Danilo, quien tiene un gran sentido de la solidaridad de los más desposeídos de su pueblo, esto quedo demostrado  cuando “el mandatario salió en auxilio de los habitantes de la región sur y la Barquita a  darle su apoyo  en nombre del gobierno,  ya que fueron azotado por la tormenta Issac”.
 En los últimos días Danilo Medina,  ha hecho los cambios que prometió en campaña para bien del pueblo dominicano,  para ir consolidando su gobierno por el cual los Partidos de la oposición están dando su apoyo a las medidas tomadas por el mandatario.
Medina,  visita el exterior por primera vez,  como presidente de la República, por   lo que la comunidad  esta esperanzada que  este gobierno  tomará  en cuenta  los aportes que la misma hace al País  en remesa, entre otras actividades.
También, es bueno señalar, que Danilo, es un hombre de carácter, firmeza, voluntad política,  autoridad moral para tomar medidas de los recortes en las diferentes Instituciones  que sean necesarias  y  no le temblará el pulso para tomar las decisiones que beneficien a la grande mayoría de la Nación.    
La comunidad en el exterior, está  apoyando todas las medidas tomadas y que seguirá aplicando el presidente Lic. Danilo Medina Sánchez,  a favor del pueblo y haciendo lo que nunca se ha hecho, continuando lo que estás bien y corregir lo que estás mal. 
La expectativa creada por la presencia en la ONU, del presidente Danilo Medina, es tan grande que  los dominicanos  e  hispanos en sentido general apoyan al gobierno,  porque está demostrando que es un referente ético y moral en su pueblo para dar ejemplo a los demás mandatarios del mundo en la Asamblea General donde presentará   su ponencia.
El presidente Medina, es  formado políticamente por el profesor Juan Bosch, quien es un referente moral en el mundo por sus acciones de honestidad, firmeza y dignidad. 

No hay comentarios: