jueves, 16 de agosto de 2012


RD$91, 145,376.18, ingresan al Ayuntamiento

Alrededor de 91  millones y casis 200 Mil pesos, son los ingresos de Ayuntamiento durante el año que finaliza hoy, para la gestión municipal, estos datos se dieron en la sesión que se hiciera en la mañana de hoy en la rendición de cuenta. En la que Fue electo como presidente de la sala capitular el Lic. Víctor Enrique Mariñez. Con la asistencia de los 9 regidores y con el voto de todos, fue escogido para dirigir la sala capitular por un año, junto a él se eligió a Juanela Guzmán como vice presidenta.
En la misma sesión  el Alcalde Municipal Gerardo Alfredo Casanova, leyó su memoria del año que término el pasado 30 de Julio del 2012, donde dijo que el Ayuntamiento está trabajando con un déficit de casi 19 Millones de pesos, luego de inserción de 4 regidores mas, que no estaban presupuestados, debido a que se está trabajando con el presupuesto del año 2010.  Casanova informo sobre todas las obras que se están haciendo en el municipio, dándole una mayor inversión al sector de Villa Guerrero, donde se están construyendo aceras y contenes. Manifestando además que la deuda total del ayuntamiento es de unos 4 millones de pesos.
El alcalde también se refirió a la inversión que se ha hecho en la Funeraria que se construye a la salida hacia Hato Mayor.- también hablo sobre el Play de Softbol de Ginandiana, las aceras y contenes Villa Guerrero y otras obras del Municipio. Dijo esperar que el presidente Danilo Medina ayudara al ayuntamiento para resolver los problemas económicos del Ayuntamiento

No hay comentarios: