jueves, 3 de mayo de 2012



Celebran día de la Santísima Cruz

Con diferentes actos religiosos y culturales se celebro este 3 de mayo el día de la patrona de la Fiestas Patronales de El Seibo, la santísima cruz es el símbolo de las patronales que se celebran en mayo en el municipio de El Seibo. A las 10 de la mañana se celebro la misa que fuera presidida por el Obispo de la Altagracia, mon señor Nicanor Peña al junto de varios sacerdotes que le acompañaron. En la misa estuvieron presente el Alcalde Municipal, Gerardo Casanova, la senadora Ivón Chahin Sasso, la Diputada Kenia Mejía de Bisono, el diputado Marcial Maldona, dirigentes políticos, como Santiago Zorrilla, también estuvo en representación de Ricardo Jacobo, el Lic. Nelson Rodríguez.

La Iglesia Santa Cruz estuvo repleta de personas, y luego se hizo la procesión terminando en el Ayuntamiento, donde hablo la Vice Sindica Elisa Ávila, el padre Franchi y el Dr. Firo Mejía, presidente de la Hermandad de Fervorosos de la santísima Cruz.

La Reina, Gloria Stefhani Hinirio Turvide, la vi Reina, Mariela Castro, la princesa, Danileysis Vega Paredes, así como la reina Mis Bavaro Caribe, Priscila Gómez  estuvieron presente en todos los actos conmemorativos a la importantísima fecha del 3 de Mayo, para venerar a la Santísima Cruz.

No hay comentarios: